La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Las competencias y/o capacidades que busca desarrollar este Experto Universitario son, de modo enumerativo, y no exhaustivo, las siguientes:

CG 1. La/el profesional conoce las características definitorias de la Fisioterapia Intervencionista, en relación al dolor y la disfunción.

CG 2. La/el profesional conoce las características fundamentales de las técnicas fisioterápicas conducentes a la obtención de este Título.

CG 3. La/el profesional señala las características más importantes de la Fisioterapia intervecionista.

CG 4. La/el profesional maneja las características de la Fisioterapia Intervencionista en las distintas enfermedades y síndromes susceptibles de su uso.

CG 5. La/el profesional describe las habilidades fundamentales de comunicación e información necesarias para ofrecer un trabajo más productivo en Fisioterapia Intervencionista.

CG 6. La/el profesional señala los aspectos más relevantes en el control de síntomas de forma integral: principios generales, técnicas y modalidades, para un abordaje global de las personas con afectaciones del aparato locomotor.

CG 7. La/el profesional conoce y señala las características fundamentales del dolor mecánico y su abordaje integral.

CG 8. La/el profesional conoce los tipos y tratamientos, en lo relativo a técnicas fisioterápicas, relacionados con el dolor mecánico.

CG 9. La/el profesional indica los factores importantes relacionados con las patologías sujetas a la intervención fisioterápica.

CG 10. La/el profesional conoce y señala los aspectos éticos y legales de interés relacionados con la Fisioterapia Intervencionista.

CG 11. La/el profesional señala los aspectos docentes, organizativos, de calidad, de coordinación, de investigación, considerados fundamentales en Fisioterapia Intervencionista.

CG 12. La/el profesional conoce la metodología de la investigación en el campo de la Salud.