La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Las competencias y/o capacidades que busca desarrollar este Experto Universitario son, de modo enumerativo, y no exhaustivo, las siguientes:

CG 1. El profesional conoce las características definitorias de la Fisioterapia Intervencionista, en relación al dolor y la disfunción dentro de las disciplinas deportivas.+

CG 2. El profesional conoce las características fundamentales de las técnicas fisioterápicas conducentes a la obtención de este Título.

CG 3. El profesional señala las características más importantes de la Fisioterapia en el alto rendimiento deportivo.

CG 4. El profesional maneja las características de la Fisioterapia en el Deporte en las distintas lesiones y síndromes susceptibles de su uso.

CG 5. El profesional describe las habilidades fundamentales de comunicación e información necesarias para ofrecer un trabajo más productivo en Fisioterapia en el Deporte.

CG 6. El profesional señala los aspectos más relevantes en el control de síntomas de forma integral: principios generales, técnicas y modalidades, para un abordaje global de las personas con afectaciones del aparato locomotor tras la práctica deportiva.

CG 7. El profesional conoce y señala las características fundamentales del dolor mecánico y su abordaje integral en el ámbito deportivo.

CG 8. El profesional conoce los tipos y tratamientos, en lo relativo a técnicas fisioterápicas, relacionados con el dolor mecánico.

CG 9. El profesional indica los factores importantes relacionados con las patologías sujetas a la intervención en Fisioterapia en el Deporte.

CG 10. El profesional conoce y señala los aspectos éticos y legales de interés relacionados con la Fisioterapia Intervencionista en el Deporte.

CG 11. El profesional señala los aspectos docentes, organizativos, de calidad, de coordinación, de investigación, considerados fundamentales en Fisioterapia en el Deporte.